Somos Daniel Dueñas Vargas Y Gloria Conde Carrera, pastores de la Iglesia Cristiana El valle de Josué.

A principios de 1988, marzo exactamente, conocí del señor Jesucristo y tome la decisión de empezar en sus caminos; poco tiempo después se unió mi esposa y luego nuestras familias.

Comenzamos por una célula en nuestra empresa y luego 6 meses después, asumimos la dirección.

Igual iniciamos nuestra capacitación de liderazgo la cual obtuvimos en grado de misioneros tiempo completo.

En el año de 2006, aceptamos la invitación de irnos en misión a una población muy cercana a Bogotá, que se llama chía Cundinamarca, en compañía de otros.

Desde entonces, estamos allí como siervos de Dios, quien nos ha respaldado, pues en el año 2009, obtuvimos del ministerio de interior y de justicia, la personería jurídica especial, con la cual adquirimos nuestra propia identidad.

Hemos realizado diferentes estudios de diplomado como pastores, neumatologia y licenciatura entre otros.

Como Iglesia estamos bajo cobertura de Vida Nueva para el Mundo. y ITI Instituto Teológico Internacional Vida Nueva para el Mundo de los pastores Armando Alucín y Alejandro Alucín.

DECLARACIÓN DE FE

Creemos que existe solamente un vivo y soberano Dios, existiendo eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos en la deidad de Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en su sacrificio vicario y expiatorio en la cruz para la redención del hombre, en su resurrección corporal, en su ascensión y en su regreso físico en poder y gloria para reinar en esta tierra.

Creemos en el Ministerio presente del Espíritu Santo al bautizar, sellar, y llenar al creyente para su servicio en el Reino de Dios.

Creemos en la inspiración verbal y total tanto en el Antiguo, como en el Nuevo Testamento y que la Biblia es la única regla de fe y conducta para la vida del cristiano.

Creemos que todos los hombres están perdidos y separados de Dios por el pecado y que su única esperanza y salvación es a través de la sangre de Jesucristo, derramada en el Calvario.

Creemos que es Dios quien nos equipa de modo que podamos alcanzar con éxito su propósito para nuestras vidas, desempeñando nuestro papel dentro de la Iglesia y sirviendo a la comunidad en donde vivimos.

Creemos que nuestro destino eterno del cielo o del infierno es determinado por nuestra fe en la obra de Jesucristo en la cruz.

 Asistencia regular a los cultos.

 Oración y lectura de la Biblia.

 Fidelidad en el sostenimiento de la Iglesia.

 Manifestando los frutos del Espíritu.

Dejanos tus datos y tu mensaje pronto te responderemos
Nombre*

IGLESIA EL VALLE DE JOSUE SEDE PRINCIPAL